Responsabilidad Social Empresarial

Para CMMi ser una empresa socialmente responsable implica:

 

Calidad de Vida

CMMi es una empresa comprometida con la seguridad y bienestar del personal,  ya que el bienestar de todo el personal es tema prioritario, por lo que se aplican diferentes medidas y programas de atención a la salud y la seguridad, así como programas de capacitación para que todos los empleados desempeñen sus labores en condiciones de trabajo adecuadas, fomentando una clima laboral favorable e impulsando su desarrollo profesional.

 

Comunidad

Nos comprometemos a crear valor social, apoyando a nuestra comunidad generando empleos, apoyando asociaciones en beneficio y crecimiento de la comunidad.

 

Medio Ambiente

Los colaboradores de CMMi estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que trabajamos bajo lineamientos que garantizan la sustentabilidad de nuestro entorno y guiados por el sistema de gestión integral. Fomentando en nuestros colaboradores el cuidado del medio ambiente mediante diversos programas y campañas.

 

Ética Empresarial

Estamos comprometidos con llevar a cabo los lineamientos con los principios emanados de nuestra política que establece los comportamientos esperados de los empleados, así como de las personas y entidades externas con las que se trabaja, y las sanciones aplicables en caso de su incumplimiento. Rechazamos cualquier comportamiento que vaya en contra de nuestro código de ética y fomentamos valores a nuestros colaboradores.

Estructura del comité de RSE:

 

 

Empresa Socialmente Responsable

2 años 

En CMMi seguimos trabajando para desarrollarnos en los diferentes ámbitos y reforzar nuestro compromiso con la responsabilidad social.
Por eso estamos orgullosos de obtener el distintivo por segundo año consecutivo como empresa socialmente responsable otorgado por  la CEMEFI.
LOGO CMMiMR.png

Compañía de Multiservicios para Mantenimiento Integrales S.A de C.V